En este mundo tan tecnológico en el que nos encontramos vemos como el hecho de no estar en la red de Internet como empresa es no estar presente para mucho de nuestro público. No tener una página web y no estar en redes sociales es en pocas palabras estar en un desierto en el que nadie te encontrará ni te conocerá.
Por esta razón es muy importante tener un escaparate que mostrar en la red, es decir, tener una página web para mostrar a los usuarios. Además, que les incite a permanecer en ella para que conozcan la información que se muestra en ella. Esto suena muy bien, pero a veces sucede que la empresa se encuentra con barreras económicas o para diseñar y crear una web. Y la cuestión es, ¿cómo crear una web rápido, de forma sencilla y económica?
La respuesta a esta pregunta se engloba en utilización de un creador de páginas web como es LanzaTuPáginaWeb. Con él podrás hacer una web para tu empresa, negocio, organización o comunidad de una manera muy sencilla, rápida y económica.
Crear una página web en 4 pasos:
-
Regístrate
En primer lugar, regístrate en LanzaTuPáginaWeb, es muy sencillo, ya que solamente tienes que introducir tu email, confirmarlo y ya estarás dentro. Así de fácil y rápido.
-
Elige plan y dominio
En segundo sitio, introduce tus datos personales y elige un plan dentro de la plataforma. Cada plan tiene una serie de funcionalidades incluidas para distintos tipos de exigencias y necesidades del cliente. Tendrás que añadir la metodología de pago y elegir el dominio que necesitas para tu web. Pero si aún no deseas aportar información de pago o estás indeciso con la elección del plan, puedes continuar creando la web y una vez vayas a publicar la web, elegir el plan que mejor te conviene.
-
Añade contenido a la web
Ya estás dentro del editar de tu web, ahora debes elegir una plantilla. Existen infinidad de plantillas diseñadas para todo tipo de sectores del mercado. Puedes cambiarla tantas veces como desees. Ahora debes añadir contenido a tu web. Elige imágenes que tengan buena calidad y que se vean bien y sean llamativas. Como se ha mencionado anteriormente, este va a ser el escaparate de tu organización en la red. Añade información acerca de quién eres, a qué te dedicas tú, tu empresa, tu comunidad; porque lo hacéis, etc. Sobre todo debes introducir información y contenido en la página que sea relevante y útil para el usuario, de esta manera permanecerá en ella y se llevará una buena experiencia.
-
Personaliza la web
Una vez has localizado e introducido contenido en la web, ahora debes personalizar textos, títulos y descripciones. Es muy importante tener en cuenta esto y estudiar bien qué se va a poner. Esto consigue un posicionamiento en buscadores positivo y que a su vez los usuarios nos puedan localizar por las palabras clave que definen tu web. Para ello, LanzaTuPáginaWeb incorpora una sección dedicada a posicionamiento SEO y que te será muy útil.
Una vez has generado contenido para tu web, has personalizado textos, imágenes y descripciones, es el momento de hacer pública tu página. Este será el último paso para hacer visible tu web en la red y que todos puedan conocerla.
Ya sabes si aún no tienes página web, elige LanzaTuPáginaWeb. Escoge el plan que más se adapte a tus necesidades y empieza a hacer visible contenido. ¿Lo necesitas? ¿Lo quieres?